RECONOCIMIENTO

Este año que termina en el que ocurrieron muchas cosas positivas y especiales, que nos llenaron de emotividad, alegría, entusiasmo y sobre todo esperanza, ha hecho posible alcanzar 710.315 nuevos lectores.   A lo anterior, hubo un hecho adicional que no podíamos pasar por alto, el Decimo Aniversario de nuestra querida Fundación V. M. Rabolú.

Son diez años de actividad en los que podemos contar muchas historias, la mayoría impregnadas de voluntariedad, sacrificio, esfuerzo y sobre todo mucha dedicación para cumplir lo esencial de nuestro objeto: Promover la lectura y los valores, desarrollando actividades y proyectos sociales.

Como todo en la vida, ha habido dificultades, obstáculos y problemas que se han superado con esmero.  Nuestra firme convicción de aportar para el bien común, ha hecho de nosotros cada vez mejores seres humanos.

No nos queda más que dar mil y mil gracias, a todos aquellos voluntarios campesinos, voluntarias amas de casa, voluntarios obreros, voluntarios empresarios, voluntarios profesionales, voluntarios estudiantes, que de una u otra forma, han hecho posible que a este año 2014 se haya llegado a una cifra por encima de los cinco millones de lectores.

Ese agradecimiento que no basta expresarlo con palabras, se lo extendemos a cada uno de los que han sumado y aportado, para que el fomento a los valores y a la lectura, siga llegando a todos los lugares posibles.

El altruismo es una fuerza poderosa que permite transformar el mundo.

Nuestra visión de futuro se la dedicamos a las nuevas generaciones, a la búsqueda de un mundo mejor y más justo, al equilibrio de la naturaleza y al maravilloso milagro de la vida.

FUNDACIÓN V. M. RABOLÚ

Luis Alfonso Mazuera Castillo